jueves, 24 de septiembre de 2009

Yo no lo sé de cierto, pero le apuesto a que sí

Como dijo Sabines en una de sus obras, "yo no lo sé de cierto", pero las condiciones y antecedentes del circo polaco mexicano me hace pensar que si el Senado de la República ratifica a Arturo Chávez Chávez como Procurador general de justicia, entonces, aprobarán el impuesto al consumo generalizado de 2%.

Muchos, aunque no seamos alienados a esa corriente política, teníamos la esperanza puesta en el PRI para que nos evadiera de ese 2% y la alza en las gasolinas, que a fin de cuentas su aumento nos genera alza en los precios de todo. Manlio Fabio Beltrones hizo una declaración en la que afirmó la ratificación, demostrando que los elementos del tricolor en el Senado están sometidos a la decisión de éste.

La cantaleta del presidente en todos sus discursos, hoy por hoy, es que los pobres nos necesitan. Curioso; los pobres siempre han necesitado al gobierno y hoy, específicamente hoy, los altos mandos sí se acordaron de ellos, pero nosotros los tenemos que ayudar.

Reitero, yo no lo sé de cierto, pero para mi que este acto del circo polaco ya lo vimos cuando se dio la reforma petrolera y, por desgracia, nos tendremos que aventar un refrito, porque a este servidor todo le hace pensar que el 2%, la alza a las gasolinas y lo demás que se les ocurra, sí va. Gracias a los payasos de este circo, el polaco.

3 comentarios:

Unknown dijo...

chequen esta página:

http://www.youtube.com/watch?v=bMWR9hiAYKs

Unknown dijo...

Hola, me parece que es un esfuerzo interesante lo que realizas en este blog, tengo uno similar y la verdad, sé que las ocupaciones diarias a veces no permiten dar el tiempo a la inquietud de escribir, informar y llegar a otras personas, sin embargo me parece no deben dejarse pasar las oportunidades que da una herramienta como internet. Te comentaba, tengo un blog similar, sin embargo tengo la publicación de un podcast en itunes, me interesaría saber si quisieras participar en alguna ocasión en éste, siendo exclusivamente de critica política, te dejo mi correo lenqirque_iv@hotmail.com y la dirección del blog es www.politicaimparcial.blogspot.com, estamos en pro de la existencia de esfuerzos individuales, pero me parece que estamos ante la oportunidad de que con personas entusiastas, se unifiquen y creen un movimiento organizado, que trascienda mucho más de lo que lo haría uno solo.

Omar dijo...

Te invitamos a conocer nuestro foro de discusión política, económica, sociedad y cultura. México 2040 Saludos.